miércoles, enero 30, 2008
miércoles, enero 16, 2008
Ascosuper me violenta.
Veamos:
En la sucursal donde yo trabajo, nosotros debemos llevar el dinero a recaudo. Al ser una instancia de cuadratura entre los dineros cobrados y los documentos que uno presenta para respaldar dichos cobros, existe una instancia que se llama digitación.
Sin elucubrar más, los que digitan observan que les está faltando dinero para cuadrar el folio de reparto y con ello emiten un informe de dinero faltante. Seguido, el contador del departamento de Tesorería mantiene una lista con los individuos que mantienen un descuadre con sus rendiciones, cursando el respectivo cobro.
En éste caso –el de la imagen si es que se fijan- se procedió a cobrar $4.601. El tesorero, del cual figura su nombre en la imagen, comentó el hecho y no realizó más que la demanda voceada del dinero. Al ser solicitado por mí un respaldo de los dineros que yo le entregaba, no encontró mejor proceder que escribirme el monto en el papel amarillo.
Vean ustedes como esta organización tiene un procedimiento tan rudimentario y falto de decoro para con el cobro de dinero. Siendo que las personas que levamos sus productos tenemos en nuestro pecho una marca que profesa: Agrosuper, alimenta.
Otra ves Ascosuper me violenta.